sabanas desechables para alberguesNo es solo una cuestión de higiene sino de comodidad y descanso. Al utilizar sabanas desechables puedes tener la seguridad de que anteriormente nadie ha tocado esos tejidos, por lo que no hay en ellos restos de sudor ni malos olores, algo que te permitirá dormir mejor durante tu estancia en un albergue. 

Características de las sabanas desechables para albergues

Cada vez son más los albergues que facilitan a sus huéspedes sabanas desechables porque de esta manera no solo le garantizan un mejor descanso sino que mantienen unos estrictos estándares de higiene en el establecimiento.

Algunas de las principales características de las sabanas desechables para albergues son:

  • Evitan la transmisión de chinches, pulgas y otros insectos. 
  • Son de uso individual aunque la misma persona las puede reutilizar si lo considera oportuno. 
  • Se entregan en packs cerrados, lo que garantiza que nadie las ha usado con anterioridad. 
  • Están fabricadas en materiales reciclables y agradables al tacto. 

Materiales de fabricación

Los espesores y gamajes de las sabanas desechables para albergues pueden variar de un fabricante a otro, pero lo más común es que se trate de un diseño dividido en tres capas que combinando sus propiedades individuales aportan la textura y el confort que el usuario se merece. 

La superposición de dos capas de polipropileno y una capa intermedia de microfibras aseguran la resistencia de estos tejidos que, a pesar de estar pensados para un solo uso, podrían volver a ser utilizados por el mismo usuario en caso de necesidad. 

Estrena sábanas cada noche

Entre las principales ventajas de las sabanas desechables para albergues están las garantías de higiene que ofrecen. Al tratarse de artículos individuales y de un solo uso, estas sábanas limitan la proliferación de plagas de pulgas y chinches, comunes en este tipo de alojamientos.

Con las sabanas desechables el huésped estrena sus propias sábanas y se asegura de que la siguiente persona que ocupe esa cama tenga las mismas garantías de higiene.


Accept

Las cookies de uso del sitio