fundas de colchon antichinchesUno de los grandes quebraderos de cabeza para cualquier responsable de un albergue u hostal es mantener a raya a los molestos insectos que, de manera más o menos recurrente, pueden aparecer en las distintas estancias. Proteger a los huéspedes de las picaduras resulta especialmente necesario en los dormitorios y zonas de descanso, que suelen ser también las más visitadas por chinches y demás compañeros desagradables. Las fundas de colchon antichinches son un recurso completo y efectivo para evitar este problema.


Las chinches suelen aparecer en lugares con cierta humedad y en los que se da una presencia constante de personas, que al permanecer en estado de reposo constituyen un blanco fácil para estos insectos (lo que implica que se den plagas muy difíciles de erradicar por completo). Generalmente, las chinches se adhieren a los colchones, sofás y demás elementos de descanso en los que pueden esconderse con relativa facilidad. Desde allí resulta bastante complicado combatirlas por llegar a aparecer en grandes cantidades.

Fundas de colchon antichinches como solución

Las fundas de colchon antichinches erradican el problema desde su raíz, dado que previenen la instalación de pequeñas colonias en las camas. Sus materiales provocan el rechazo de los insectos y los ahuyentan, garantizando un descanso sin sobresaltos a los huéspedes y evitando también el tener que utilizar productos químicos igualmente molestos para combatirlos. Impermeables, ignífugas y, sobre todo, transpirables, las fundas no comprometen en absoluto la comodidad de las camas.

De igual modo, son accesorios de fácil montaje y reemplazo que confieren cualidades adicionales a las camas (especialmente en contextos de humedad relativa). Los albergues valoran también que se trate de complementos económicos y resistentes, lo que garantiza una larga vida útil mientras se ofrece un mejor servicio a los huéspedes. Desde luego, los parásitos y los ácaros en general se van a encontrar con una barrera infranqueable y estéticamente imperceptible (en tanto la funda se instala debajo de sábanas o de los cobertores y no queda a la vista).


Accept

Las cookies de uso del sitio